BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de febrero de 2011

Un nuevo Comienzo

Real Goths Are Old


Después de mucho, mucho en verdad mucho tiempo, puedo escribir de nuevo en este blog. Pasaron muchas cosas en este año, nuevos discos escuchados, nuevas agrupaciones algunas entrevistas y claro buenos momentos con grupos increibles. Es cierto que el Gothic Rock es parte de mi vida, pero también es mi más grande defecto, pues me pierdo en todas esas notas, canciones y ritmos que solo el Gothic Rock puede dar.


Dentro de las nuevas adquisiciones que tengo sobre salen los discos de Grooving In Green, Archway Towers, Rhombus, IAMX, The Silence Industry entre otros, discos que tienen una complejidad increible, muestran evoluciones musicales increibles, uno no se cansa de escucharlos, uno experimenta nuevas sensaciones que nos muestran otro mundo. Un año en el cual he visto a personas ir y venir de mi vida, que me han dejado enseñansas, que me han mostrado nuevas perspectivas de la vida, desde bromas de mal gusto hasta pláticas profundas e interesantes, desde conciertos aburridos y tediosos, hasta eventos memorables y claro muchas cervezas, whisky y vodka.


Un año con poco moviento, pero con ratos agradables... Un año más de Gothic Rock.

0 comentarios:

Powered By Blogger