Real Goths Are Old
Las agrupaciones despues de estar en el estrellato, fama y glamour optan por descansar, algunos para siempre y otros para formar grupos alternos de esa forma llevar un nuevo concepto al que estaban acostumbrados. Los interminables problemas se dan en esta etapa, donde nadie soporta a nadie, y terminan con todo lo construido, y terminan peleando. Sin embargo hay agrupaciones que no entran en estos tabúes y deciden salir adelante mostrando un nuevo concepto dentro de las mismas filas de su fama.
Despues de los éxitos que habian tenido con sus grabaciones anteriores pasa algo inesperado el trio formado por DeVille, LaVey y Savarelle cursaba por un momento trágico, Savarelle deja la agrupación alegando un mal ambiente provocado por sus dos compañeros fue el momento que todos temian, ya que se hablaba de una posible desaparición de Nosferatu, todo esto acontecido en el trágico Mayo del '97, dejó un mensaje en el mundo, que hasta los mas nobles llegan a caer.
Meses antes de esta situación DeVille habia contactado a Rat Scabies, para grabar las secuencias de bateria para su proxima producción 'Lord Of The Flies', teniendo preparado una parte la salida de Saverelle de Nosferatu hizo que surgiera una incógnita ¿Quien sería el nuevo bajista?. Su ingeniero de sonido Doc 'Octopus' Milton fué la gran esperanza de Nosferatu, siendo este álbum el mejor planeado y con un toque musical envidiable, teniendo como colaboradores a estas leyendas del Gothic-Rock.
Fué asi que comenzaron las grabaciones entre Agosto y Septiembre del '97, 'Lord Of The Flies' con un toque especial nunca antes alcanzado, un disco que contaba por primera vez con el uso de un baterista y no de una máquina, Rat Scabies colaboró tocando las canciones 'Torturous', 'Ascension' y 'Witchin Hour', dandole un toque personal y mas ameno, llegando así a una atmósfera llena de brujas y oscuridad en una noche tormentosa. En Febrero del '98 sale a la luz su nuevo material, y con ello un tour por el Reino Unido, contando con el jóven bajista Stefan Diablo como soporte para su gira.
Lord Of The Flies es el cuarto disco de estudio de Nosferatu y quinto en su historia, que refleja una forma de música llena de entusiasmo y vivacidad que muy pocas agrupaciones han podido dar al Gothic-Rock, y las tres canciones en las cuales colaboró Rat Scabies muestran el gran poder que tiene la vieja escuela dentro de Nosferatu, y su influencia que les sirvio para hacer un álbum marcado por un poder impresionante, guitarras mas rítmicas y claras, mas veloces y dejando ver lo mejor de dos generaciones de Rockeros, un disco que está lleno de canciones llegadoras y llenas de rarezas, que desde el principio nos muestra la diferencia que hay con las otras agrupaciones, incluso dentro del mismo Nosferatu, 'Darkness Brings' y 'Witching Hour' se quedarón como himnos infaltables dentro de las presentaciones de Nosferatu, es un álbum que encierra un misterio lleno de verdades ocultas dentro de las mentiras de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario